Teaser del Mercedes-AMG GT C Roadster

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mercedes-amg-gt-c-roadster-teaser
En Porsche tienen motivos más que suficientes como para estar preocupados. Al 911 Cabrio le ha salido un competidor que promete dar mucha guerra. Se trata del Mercedes-AMG GT C Roadster, un descapotable que verá la luz en el Salón del Automóvil de París.

Más atractivo, pero menos potente

Se trata del sucesor del SLS AMG Roadster. Llegará con el nuevo lenguaje de diseño de la compañía y con un motor que debería ser como el del AMG GT, que por si no lo recuerdas monta un motor V8 sobrealimentado capaz de entregar 462 CV, si bien es cierto que también está disponible con 510 CV en la versión AMG GT S. Los dos están por detrás del actual SLS AMG Roadster, que entrega 571 CV.

Veremos si se atreven con una versión descapotable del Mercedes-AMG GT R, que ahora mismo es el más potente de la casa gracias a sus 585 CV, los mismos que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos hasta alcanzar los 318 km/h de velocidad punta.

Por ahora tenemos que conformarnos con un simple vídeo teaser que dura 15 segundos. Es muy probable que vayan mostrando más material a medida que nos vayamos acercando a la gran cita francesa, programada para finales de mes. Mientras, no nos quedará más remedio que recopilar toda la información posible sobre esta versión descapotable que llegará a los concesionarios durante la primavera de 2017, cuando las bajas temperaturas del invierno empiecen a quedarse atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *