Teaser del Acura Precision Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Acura Precision Concept teaser
Acura, lo que vendría a ser la división premium de Honda en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y otros países, nos muestra una imagen teaser de prototipo que se van a llevar al próximo Salón del Automóvil de Detroit que se celebrará el mes que viene.

Se llama Precision Concept y nos es más que una declaración de intenciones que será toda una realidad muy pronto.

Una apuesta cañera

Estamos hablando de una berlina de grandes prestaciones que podría competir cara a cara con los BMW M4, Subaru Impreza, Lexus RC F, Mercedes-AMG C 63 y compañía. Será un modelo que derrochará deportividad por los cuatro costados gracias a unas vías ensanchadas, unos neumáticos más grandes o unas llantas de aleación más llamativas.

Según Dave Marek, director creativo de Acura, estamos ante un coche que marcará un antes y un después dentro de la marca:

El Acura Precision Concept nos mostrará el enfoque más fuerte y estiloso que llevamos en nuestro ADN y que llamamos “rendimiento elaborado de precisión”. Nuestra intención es expresar con más fuerza el rendimiento a través del diseño y el Acura Precision Concept nos servirá de inspiración para el estilo y la proporción de la próxima generación de vehículos Acura, en especial para nuestros sedanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *