Subaru VIZIV Future Concept directo a Tokio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Autodesk VRED Design 2016 SP3
Subaru no va a ir con las manos vacías al Salón de Tokio. Estando tan cerca de casa y de clientes tan fieles a los productos que desarrollan, no es de extrañar que esté prevista la presentación de un prototipo que ha sido bautizado con el nombre de Subaru VIZIV Future Concept.

Segunda evolución

Se trata de un SUV que llega un año y medio después de que el Subaru VIZIV Concept 2 viera la luz en el Salón de Ginebra. Ése ya era un modelo evolucionado, así que ahora se han acercado un poquito más a lo que podríamos considerar un coche de producción.

Corazón híbrido

Sigue moviéndose gracias a la combustión y la electricidad, pero esta vez su sistema híbrido está compuesto por un motor gasolina de 1.6 litros (el del Levorg) que trabaja junto a un propulsor eléctrico situado en el eje trasero. Eso hace que su tracción total pueda funcionar con total eficacia.

Estética

De su estética podemos destacar los pequeños detalles de color naranja en las llantas, en los retrovisores exteriores, en los paragolpes y en el techo, que por cierto es panorámico y dispone de unas argollas muy útiles para transportar objetos voluminosos. El frontal luce espectacular gracias a los grupos ópticos con forma de “C” invertida, mientras que en la zaga podemos destacar su sistema de sujeción con capacidad para llevar dos bicicletas.

Autodesk VRED Design 2016 SP3
El interior es futurista a más no poder. Los colores que predominan son el negro, el crema y el naranja. Es bastante espacioso y ofrece soluciones pensadas para poder cargar bicicletas en el maletero. En definitiva, su preocupación por las necesidades de los ciclistas se aproxima a la del Honda Civic Tourer Active Life Concept.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *