Subaru STI S207 en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Subaru STI S207 azul y amarillo
Seguimos en el Salón del Automóvil de Tokio, esta vez para disfrutar de una edición especial que estará disponible a finales del mes que viene con alguna que otra restricción.

Es una versión basada en el STI que esconde cambios de todo tipo. Nuevos detalles estéticos por dentro y por fuera y modificaciones tanto en el motor como en las suspensiones para ofrecer algo distinto a los 400 clientes que podrán conducir esta edición limitada repleta de deportividad.

Más potente y mejor preparado

Para empezar, su potencia no es la que podemos encontrar en el STI convencional. Hablamos de 328 CV que mejoran sus prestaciones, aunque por ahora no sabemos hasta qué punto.

También hay que hablar de otras bondades mecánicas como la amortiguación regulable Bilstein con sistema DampMatic®, la desmultiplicación de la dirección con la que gana velocidad, la barra de unión de torretas delantera o el sistema Active Torque Vectoring, un auténtico aliado en el paso por curva por la estabilidad que es capaz de ofrecer.

Podemos continuar con sus discos de freno perforados o por las pinzas de freno Brembo, que en el eje delantero son de seis pistones y en el trasero de cuatro.

Subaru STI S207 habitaculo 3

Cambios estéticos

A nivel estético, su spoiler delantero no pasa desapercibido, como tampoco escapan a nuestra mirada sus espectaculares llantas de aleación BBS de 19×8 pulgadas o las salidas de aire situadas en los laterales del paragolpes trasero. Ya en el interior, merece la pena hablar de los asientos delanteros tipo baquet forrados en cuero y su instrumentación personalizable.

Colores disponibles

Habrá 200 unidades con el NBR Challenge Package, un paquete que incluye un generoso spoiler trasero y un anagrama con el que conmemoran la victoria de Subaru en la clase SP3T durante las 24 horas de Nürburgring 2015. Estará disponible en blanco, negro y azul, pero el amarillo se lleva la palma al asegurarse 100 unidades con el NBR Challenge Package asignado.

Las unidades Yellow Edition, que son las últimas que acabo de mencionar, se podrán pedir a partir del 30 de noviembre de 2015. Para el resto será necesario esperar hasta el 6 de marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *