Subaru Levorg STI Concept: un familiar con ganas de marcha

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Subaru Levorg STI Concept 1
Nos vamos hasta Japón para ver la versión deportiva de un familiar que ya está entre nosotros. El Subaru Levorg incorpora las letras STI para radicalizarse, aunque por ahora lo hace en forma de prototipo con aspiraciones de venta en un futuro muy cercano.

Cambios que le sientan muy bien

¿Qué hay de nuevo? Las llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes con diseño más agresivo, una rejilla de un tamaño más generoso y la calandra con el marco negro en vez de cromado. Además, se aprecia un tira de color rojo que recorre todo el coche por la parte más baja, adueñándose de la parte inferior del faldón para dejarse ver en los paragolpes delantero y trasero.

El splitter frontal es de color negro brillante, la insignia STI está terminada en rojo y ahora luce una tira LED en la parte inferior de los grupos ópticos delanteros. En la versión convencional cuenta con una moldura cromada en dicha posición.

Podemos terminar hablando del pequeño alerón que luce en la parte trasera, donde también apreciamos la inclusión de un difusor que aloja dos salidas de escape redondeadas, una a cada lado.

Algo menos atrevido que el Levorg Concept S

Anque es un Subaru Levorg más deportivo de lo habitual, hay que decir que no es el más arriesgado que han parido en los últimos meses. En el Salón del Automóvil de Tokio tuvimos la oportunidad de ver el Levorg Concept S, que todavía iba un poco más allá.

Veremos qué es lo que hace Subaru con el Levorg STI Concept. Que irá a producción es algo que se da por hecho, pero dudo que salte de continente en continente para llegar a Europa.

Otra duda es saber qué pasará con su mecánica, que podría crecer para no ser considerado un cordero con piel de lobo.

Fotos del Subaru Levorg STI Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *