Stephen Hawking en el nuevo anuncio del Jaguar F-Pace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stephen Hawking Jaguar
Hablar de Stephen Hawking no es hablar de un tipo cualquiera. Se trata de un genio de nuestros tiempos que se ha desarrollado como físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico. Se le conoce por sus singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, pero también por la opinión que tiene sobre los agujeros negros, de los que siempre ha dicho que emiten radiación.

El caso es que Jaguar ha decidido recurrir a él para grabar un nuevo anuncio, una decisión bastante más acertada que la de Lexus apostando por Bertín Osborne.

Inteligencia británica

El de Oxford, que ya tiene 74 años y sigue al pie del cañón pese a los problemas que le ha provocado una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se deja ver durante la segunda parte de una grabación que a mí personalmente me ha gustado.

Todo empieza con un tipo bastante chulito conduciendo un precioso Jaguar F-Pace de color azul. Como es lógico, lo hace exprimiendo al máximo su motor V6 sobrealimentado para recorrer una de esas carreteras que no se ven todos los días. Todo hasta que llega a su destino, donde le espera una mujer muy atractiva a la que entrega una pulsera inteligente.

Acto seguido visita a Stephen Hawking, al que le dice que son los maestros del tiempo y el espacio. La respuesta del veterano científico de 74 años no se hace esperar:

Y todos conducimos Jaguars. Ja ja ja.

A continuación puedes ver el vídeo, que por cierto ha sido por Tom Hooper, director, escritor y productor cinematográfico que ganó un Oscar en 2011 por El Discurso del Rey.

Artículo recomendado: Anuncio del Jaguar F-Pace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *