SsangYong Rodius con descuento de hasta 5.000 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SsangYong Rodius promo
Quien no tiene un SsangYong Rodius es porque no quiere. El vehículo familiar de la firma surcoreana está de oferta gracias a una nueva serie que ha sido bautizada como Especial Family. Con ella puedes ahorrarte hasta 5.000 euros si cumples las condiciones necesarias para acogerte al Plan PIVE 8 y a los 500 euros que te restan si perteneces a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Más accesible que nunca

Es un pack muy recomendable para hacerse con el único 7+7 del mercado. Con lo de 7+7 me refiero a siete plazas y siete maletas grandes, algo que a día de hoy no podemos encontrar en ningún otro turismo.

Como acabo de comentar, las familias numerosas se pueden acoger al PIVE al costar menos de 30.000 euros y estar por debajo del tope que establece el IDAE en lo que a consumos y emisiones se refiere. Es un coche clasificado dentro de la clase C siempre y cuando no te decantas por las versiones con cambio automático o con tracción integral, que son de clasificación superior.

El descuento total que figura en la factura es de 3.000 euros en concepto de PIVE. Hay 1.500 que los aporta el fabricante/importador o comercializador/punto de venta antes de impuestos. Los otros 1.500 son los que aporta el Estado después de impuestos. Estos últimos son de los que te acuerdas meses después, cuando te llega el borrador de la Declaración de la Renta y te llevas una desagradable sorpresa.

Lo de los 500 euros de descuento por pertenecer a la Federación Española de Familias Numerosas no solo te beneficia a la hora de comprar el Rodius, sino que también son aplicables gama Rexton. De esta forma, SsangYong pretende dar salida a sus dos modelos más anticuados, ya que a día de hoy todo el mundo pregunta por el Korando y el Tívoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *