Así de bien suena el nuevo motor V12 de Aston Martin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

V12 Aston Martin
Este 2016 viene cargado de sorpresas. Sorpresas a nivel generalista y sorpresas a nivel premium. Y por supuesto, tampoco van a faltar a la cita las marcas que se dedican a fabricar superdeportivos.

Es el caso de Aston Martin, que ha utilizado su cuenta oficial de YouTube para publicar un vídeo con una melodía deliciosa. Su nuevo motor V12 de 5.2 litros de cilindrada está al caer.

¿Lo estrenará el DB11?

Todavía no sabemos qué modelo tendrá el privilegio de montarlo por primera vez, pero todos los rumores apuntan al DB11. La firma británica no quiere filtrar más información de la cuenta y de momento mantiene el misterio remitiéndose a una grabación que nos muestra el botón de arranque del coche y el propio motor, que como no podía ser de otra forma luce el emblema que le pertoca: “V12 5.2 Twin Turbo”.

Llama la atención que los de Gaydon no quieran abandonar los motores V12 en una época marcada por la reducción de emisiones y el downsizing. Saben que sus clientes valoran un tipo de propulsor que en su gama vio la luz por primera vez cuando se puso a la venta el Aston Martin DB7 Vantage.

Era un V12 de 5.9 litros espectacular, pero nada comparado con el V12 6.0 de 573 CV del V12 Vantage GT. Ahora es el turno de los turbos, así que tenemos muchas ganas de ver qué son capaces de hacer con la reducción de la cilindrada para seguir siendo una de las marcas de referencia a la hora de comprarse un superdeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *