Smart Ushuaïa Limited Edition 2016: un ibicenco exclusivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Smart Ushuaia Limited Edition 2016 frontal
Exclusividad, justo lo que buscan los famosos que eligen Ibiza para pasar sus vacaciones de verano. La encuentran en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un concepto vacacional que funciona desde 2011 y que nos ha dejado alguna que otra versión del Smart fortwo como la que puedes ver en este artículo.

BRABUS ha aportado su granito de arena

Aprovechando que el utilitario de la firma alemana se ha renovado, han decidido lanzar una nueva versión que ha contado con el apoyo incondicional de BRABUS, que se ha encargado de mejorar el equipamiento de un coche que ya de por sí suele incluir bastantes pijadas para contentar a sus clientes.

Lo más destacable es su carrocería teñida en blanco cristal con determinadas zonas pintadas en rojo, como por ejemplo los retrovisores exteriores o la parte inferior de las puertas. Las llantas de aleación son de ocho radios y de color negro, mientras que la suspensión es deportiva, las luces diurnas son de LEDs y el volante deportivo incorpora levas para realizar el cambio de marchas de forma manual. Además, también hay que prestar atención a detalles como su equipo de sonido, firmado por JBL, o los relojes de instrumentación adicionales que nos saludan desde el salpicadero.

BRABUS se ha implicado a conciencia creando un kit de carrocería formado por un spoiler delantero, un difusor trasero y unas taloneras laterales, además de combinar la tela dinámica con el cuero negro en una preciosa tapicería que viene con costuras en rojo, que es el mismo color que han empleado para dar vida al volante y para incrustar el logotipo de Ushuaïa en la parte trasera de los reposacabezas. Dicho logo, por cierto, también se deja ver en los listones de las puertas y en el pomo de la palanca de cambios.

Smart Ushuaia Limited Edition 2016 volante

Motor

Su motor no es nuevo. Es el gasolina turbo de 1.0 litros y 90 CV que funciona asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Consume una media de 4,1 l/100 km.

Precio y disponibilidad

A partir del 10 de marzo cualquiera podrá hacerse con una de las 200 unidades del Smart Ushuaïa Limited Edition 2016. Por cada una de ellas hay que pagar 19.400 euros, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que por ese precio te puedes comprar un compacto muy completo con cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 400 litros y un motor que incluso puede llegar a ser más frugal que el de este pequeño fortwo.

Fotos del Smart Ushuaïa Limited Edition 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *