Skoda Superb Black Crystal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

superb-black-crystal 1
A Skoda le ha dado por embellecer uno de sus modelos más emblemáticos, el Superb. Los checos han confiado en una reconocida fábrica de cristales llamada PRECIOSA para crear una edición especial que verá la luz en el Designblok 2015, durante la Semana del Diseño y la Moda de la República Checa que arranca hoy en Praga.

Cristales por todas partes

Lo que han hecho ha sido utilizar una serie de cristales pequeños y brillantes en varias partes del coche. Los han colocado en la superficie de las llantas, en los logos de Skoda en el frontal, en la zaga, en el volante y en el centro de las llantas, y también en el emblema de Laurin & Klement que se exhibe en el volante. Nos cuentan que es el mismo revestimiento que utilizaron para confeccionar los trofeos del Tour de Francia, una competición que patrocinan desde hace años.

Josef Kaban, Jefe de Diseño de Skoda, está muy orgulloso con el resultado obtenido:

El nuevo Skoda Superb impresiona con su diseño expresivo y emotivo, y también con su gran atención a los detalles. Este reclamo vuelve a quedar demostrado en el nuevo show car de Skoda: el Superb Black Crystal. Gracias a cristales de vidrio fabricados con gran precisión, el vehículo parece una pieza de joyería que solo se puede usar en ocasiones especiales.

Evidentemente, este Superb Black Crystal no llegará a producción. Ni siquiera se comercializará en edición limitada. Aunque los cristales no tengan tanto valor como los diamantes, a más de uno le daría por arrancar logos y llantas, así que no es plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *