Skoda Red & Grey, el nuevo pack para los Fabia y Spaceback

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fabia Red and Grey
En un guiño hacia los más jóvenes, Skoda ha decidido lanzar la versión Red & Grey, que por ahora está disponible en el Fabia, en el Fabia Combi y en el Spaceback. Los tres modelos hacen gala de su llamativo diseño y se benefician de la deportividad que desprende. Todo ello con un sobreprecio razonable dependiendo de los ojos con los que se mire.

¿Qué incluye?

Básicamente, el pack Red & Grey incluye dos franjas en rojo y una gris que recorren la carrocería desde el frontal hasta la zaga. Dicha carrocería puede ir pintada en blanco o en negro, así que es ideal para no pasar desapercibido.

En los tres casos, las líneas empiezan al lado derecho de la parrilla frontal y se extienden por el capó y el techo hasta llegar al portón trasero. Además, la carcasa de los retrovisores exteriores viene pintada en negro y el vinilo es visible en la moldura interior.

En el Fabia y en el Fabia Combi, el pack incluye faros delanteros con luz diurna LED, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Spaceback, por su parte, añade faros antiniebla delanteros en negro, pilotos traseros oscurecidos y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Sea cual sea el modelo elegido, el nivel de acabado al que se asocia es el Ambition, mientras que los colores disponibles para la carrocería son los Blanco Laser, Blanco Candy, Blanco Luna y Negro Mágico.

El coste de la diferenciación

Para terminar, nada mejor que echar un vistazo a los precios del pack, que es lo que suele tirar para atrás a quienes estudian la posibilidad de diferenciarse:

– Fabia: 570 euros
– Fabia Combi: 645 euros
– Spaceback: 1.950 euros

Te dejo con un vídeo del Fabia Red & Grey en acción y una escueta galería con una imagen de cada modelo.

Artículo recomendado: Skoda Fabia personalizable… ¡con fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *