Si eres australiano, mejor no te compres un Ferrari 488 GTB

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

488 GTB frontal
¿Cuánto tiempo estaría dispuesto a esperar por un Ferrari 488 GTB? Seguro que 20 años o los que hagan falta. Sin embargo, quienes suelen comprarse superdeportivos de semejante calibre no suelen tener tanta paciencia. Lo que quieren lo quieren al momento, y como les digas que tienen que esperar mucho tiempo son capaces de mandarte a freír espárragos.

Las ventas van como un tiro

Por eso no es de extrañar que en Australia más de uno se haya llevado las manos a la cabeza. Allí, si quieres comprarte el 488 GTB, tienes que amarte de paciencia. Lo ha explicado el mandamás de Ferrari Australia, Herbert Appleroth, en una entrevista concedida a Car Advice.

Lo que ha venido a decir es que se está vendiendo con una facilidad increíble. Tanto que es probable que este año se agoten todas las unidades que pretenden vender en el país más grande de Oceanía. Eso es una buena noticia porque están captando nuevos clientes, pero están preocupados por los clientes más fieles, que como no se espabilen se van a quedar sin él.

488 GTB zaga

Cuatro años de espera es de locos

Durante la primera semana se registraron más de 100 pedidos y a estas alturas ya van por los 430. Eso ha hecho que la lista de espera ronde los cuatro años, demasiado tiempo para un coche que cuesta tanto dinero. Quien se compra un Ferrari 488 GTB quiere fardar de exclusividad llevando lo más nuevo de la firma italiana. No quiere llevar un coche que entre comillas estará desfasado.

A todo esto, hay que decir que el modelo en cuestión cuesta 317.000 euros más impuestos en Australia. Fue presentado en febrero y su principal baza es el motor V8 de 3.9 litros que monta, el mismo que llevará el Ferrari 488 Spider que verá la luz en septiembre con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *