Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi
En la imagen que ilustra este artículo puedes ver a Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi. Por increíble que parezca, la brasileña no es su hija, sino que es su esposa. Él tiene 85 años y ella tiene 49, pero el amor, o mejor dicho el dinero, puede con cualquier diferencia de edad por grande que sea.

Secuestro exprés

Ecclestone es uno de los hombres más ricos del planeta. El mandamás de la Fórmula 1 tiene una fortuna de casi 3.000 millones de euros si hacemos caso a las estimaciones de la revista Forbes. Por ello han secuestrado a la suegra de su esposa, que se llama Aparecida Schunck Flosi Palmeira y tiene 67 años.

Piden más de 30 millones de euros por el rescate

Los secuestradores piden 120 millones de reales brasileños en concepto de rescate, lo que equivale a unos 35 millones de euros. La sorprendieron en Sao Paulo y ahora esperan que Ecclestone mueva ficha antes de que sea demasiado tarde.

En Brasil el número de secuestros ha caído en picado desde que se creó una división especial contra los mismos, pero eso no significa que de vez en cuando puedan pasar estas cosas. Ecclestone tendrá que decidir si paga o no por el rescate, pero en cualquier caso se guardará un as bajo la manga para detener a los delincuentes si finalmente accede al chantaje. Un hombre con tanto poder suele estar más relajado en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *