SEAT Mii by Cosmpolitan, un urbanita de revista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

seat-mii-by-cosmopolitan-1
En un mundo en el que nos visten de rosa o azul desde el primer día de nuestra existencia, no es nada raro que haya un fabricante dispuesto a crear un coche dirigido única y exclusivamente al público femenino, si bien es cierto que nadie te dirá a pie de concesionario que no te puedes llevar el nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan por tener pelos en el rostro. Al final todo es cuestión de dinero, así que puedes llevarte los que quieras a casa mientras apoquines.

Puesta de largo con pasarela incluida

Tratándose de un coche que han desarrollado junto a Cosmopolitan, una de las revistas femeninas por excelencia, lo raro habría sido preparar una presentación en la montaña con un lago de fondo. Demasiado frío. En esta ocasión buscaban glamour, alfombra roja y todo el postureo que hiciera falta. Para muestra, nada mejor que ver el primero de los vídeos que se exhiben más abajo.

Mucho maquillaje, ‘selfies’ por doquier y las mejores galas para recibir a un coche que a mucha gente no le interesa lo más mínimo. Basta con echar un vistazo a las ventas del SEAT Mii en los primeros 8 meses del año para darse cuenta de que el día que desaparezca se derramarán muy pocas lágrimas. Solo 1.111 unidades entregadas en España que deberían poner en duda su existencia, pero de momento sobrevive gracias a las versiones que se sacan de la manga aunque solo sea para que parezca que el mundo es maravilloso (véase el SEAT Mii by Mango y su presentación fashion).

seat-mii-by-cosmopolitan-13
El Mii by Cosmopolitan está disponible en dos colores: Violetto y Candy White. El primero es el que puedes ver en todas las imágenes que ilustran este artículo. Por lo visto, dicho tono violeta y el blanco fueron los que más agradaron a las lectoras de Cosmopolitan, que son las que han dado forma al urbanita a base de encuestas y pruebas de producto que han servido para arrojar nuevas ideas. Además, también hay algún que otro detalle Bismuth en tono champagne tanto por dentro como por fuera.

El modelo en cuestión llegará a los concesionarios a principios de 2017 y lo hará con tres motores a elegir: 1.0 de tres cilindros y 60 CV (transmisión manual de 5 marchas), 1.0 de tres cilindros y 75 CV (transmisión manual o automática de 5 marchas) o 1.0 de tres cilindros de GNC y 68 CV (transmisión manual de 5 marchas).

seat-mii-by-cosmopolitan-10
Dicen que estará a la altura a nivel de equipamiento (lo comprobaremos en el Salón de París) y que no le faltará la conectividad que se le pide a cualquier coche nuevo hoy en día. Además, ofrecerá un consumo medio mínimo de entre 4,3 y 4,4 l/100.

Cosmopolitan loves Mii” es el emblema que han utilizado, pero puede que las potenciales compradoras no sientan tanto amor por él. Eso lo veremos con el paso de los días, pero de momento se han dado un baño de masas en Londres prometiendo a los asistentes un buen banquete, lluvia de confetis y música que ayuda a sentirse joven. Lo puedes comprobar tú mismo a continuación.

Vídeo de la presentación

Vídeo de su concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *