SEAT Ateca en movimiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SEAT Ateca en movimiento
El SEAT Ateca se ha dejado ver en movimiento por primera vez. La firma española ha distribuido un vídeo en el que aparece rodando por una carretera secundaria. Su conductor, el ingeniero alemán Thomas Schauer, nos va contando los motivos por los que debemos ir al concesionario a pedir el primer SUV que han fabricado a lo largo de su historia.

Dará que hablar

Todavía no sabemos a qué precios se comercializará, pero estoy convencido de que va a tener éxito. El mercado está preparado para absorber nuevos SUVs, sobre todo si éstos se venden a precios competitivos. El Ateca tendrá un precio accesible para hacer daño a la competencia. De hecho, también perjudicará a otras marcas del Grupo VAG como Skoda o Volkswagen, motivo por el cual han retrasado tanto su llegada.

En la página web de SEAT se ha convertido en el gran protagonista. Nada más acceder a la sección que han preparado para definirlo destacan cuatro puntos fundamentales:

– Maletero de 510 litros
– Portón manos libres
– Rendimiento 4Drive
– Conectividad Full Link

Aunque su diseño sea claramente urbanita, está preparado para abandonar la ciudad. Es uno de esos SUV que te venden como si tuviera cualidades de todoterreno, pero que en realidad no deberías poner a prueba. Más de uno se habrá llevado un buen disgusto metiéndose en un barrizal con un SUV como el Ateca, así que lo mejor será moverse por ciudad y llevárselo al campo como mucho. De ahí que en el siguiente vídeo no vayas a ver una demostración off-road al más puro estilo Land Rover Defender.

Artículo recomendado: Recreación del SEAT Ateca pick-up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *