SEAT Alhambra 20º Aniversario: brindando por la resistencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

01Alhambra20thAnniversary
El SEAT Alhambra sigue ahí. Sigue en los concesionarios y en los catálogos de la firma española del Grupo VAG como si eso de ser un monovolumen no le afectara. Más de uno de su especie se ha quedado por el camino por culpa de la fiebre SUV y al Alhambra le podría pasar lo mismo en los próximos años, pero de momento resiste gracias a las 200-300 ventas que es capaz de registrar cada mes en nuestro país.

Para celebrar su vigésimo aniversario, SEAT ha decidido lanzar una edición especial con la que trata de ofrecer un extra a sus potenciales clientes. Todo ello sin olvidar que su seña de identidad es la versatilidad.

Detalles distintivos

No será difícil saber que es un SEAT Alhambra 20º Aniversario porque hay cambios tanto por dentro como por fuera. Para empezar, las llantas de aleación son de 17 pulgadas y acabadas en negro brillante. Viene con techo panorámico deslizante, los faros son de xenón y tanto la luna trasera como las laterales están tintadas.

En el habitáculo se agradece encontrar una tapicería en Alcántara oscuro con pespuntes de color amarillo claro. Y no solo eso, sino que incorpora la función masaje en el asiento del conductor para que los viajes largos sean más placenteros.

10Alhambra20thAnniversary

Generoso paquete tecnológico

A nivel tecnológico también anda bien dotado. Lo podemos decir sin miedo a equivocarnos porque el portón trasero se abre y se cierra pasando el pie por debajo, sin necesidad de utilizar las manos. Además, viene con sistema de acceso sin llave y dos puertas correderas que se abren y se cierran gracias a un sistema eléctrico muy práctico.

Para terminar, antes de que veas las imágenes de esta edición especial del Alhambra, decir que la tecnología aplicada a la seguridad se manifiesta en funciones como el Lane Assist, que te avisa cuando te sales del carril de forma involuntaria, o el sensor de ángulo muerto. Tampoco le faltan luces automáticas o reconocimiento de señales de tráfico, al tiempo que incorpora el sistema de navegación de SEAT con la posibilidad de disfrutar de la conexión Full Link para smartphones.

Fotos del SEAT Alhambra 20º Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *