Porsche 911 GTS 2017: anunciados los precios para España

Porsche-911-Carrera-GTS
Porsche lanzará la nueva gama 911 GTS en marzo. Ha actualizado todas las versiones que forman parte de ella, y con eso me refiero al 911 Carrera GTS con tracción trasera, el 911 Carrera 4 GTS con tracción total (los dos disponibles con carrocería coupé o descapotable) y al 911 Targa 4 GTS (solo disponible con tracción total).
SEGUIR LEYENDO “Porsche 911 GTS 2017: anunciados los precios para España”

Volkswagen I.D. BUZZ, la Kombi del futuro

Volkswagen-I.D.-BUZZ
No todos los coches que se exhiben en el Salón del Automóvil de Detroit están a punto de salir a comerse la carretera. Uno de ellos es el Volkswagen I.D. BUZZ, el segundo modelo eléctrico que desarrollan empleando la plataforma modular MEB que ya utilizaron para el prototipo I.D.

En esta ocasión estamos hablando de un monovolumen o microbús con capacidad para transportar a un total de 8 pasajeros. Es, como se puede apreciar en las imágenes, la Kombi del futuro.
SEGUIR LEYENDO “Volkswagen I.D. BUZZ, la Kombi del futuro”

Bentley Continental Supersports: el más rápido que han fabricado jamás

Bentley-Continental-Supersports
Bentley se ha superado una vez más lanzando el Continental Supersports, una berlina que ofrece unas prestaciones alucinantes para dejar atrás a rivales de la talla del Porsche Panamera o el Ferrari GTC4Lusso.

Los británicos han hecho un esfuerzo para situarlo un escalón por encima del Bentley Continental GT Speed, que con sus 642 CV era el más potente que habían diseñado hasta la fecha (el anterior Continental Supersports se enfila hasta los 630 CV).
SEGUIR LEYENDO “Bentley Continental Supersports: el más rápido que han fabricado jamás”

Ford F-150 2017: ¡con motor diésel por primera vez!

Ford-F-150-2018
Poca broma. Estamos hablando del modelo más vendido en Estados Unidos en los últimos 35 años. La Ford F-150 es un icono, una pick-up capaz de mantener a una compañía muy veterana que ha llegado a pasar tiempos de crisis por culpa de la competencia, que cada vez es más feroz en el sector de la automoción. De ella se han vendido más de 26 millones de unidades desde 1977.

Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, que es uno de los más genuinos que se celebran en todo el planeta, han presentado la actualización que muchos estaban esperando, puesto que ahora podremos disfrutar de una Ford F-150 “más resistente, más inteligente y más capaz“, o al menos eso es lo que dicen desde Dearborn.
SEGUIR LEYENDO “Ford F-150 2017: ¡con motor diésel por primera vez!”

Lexus LS 2017, la quinta generación de una berlina de lujo

Lexus-LS-2017
Lexus va a seguir plantando cara a los fabricantes alemanes con una gran berlina más que decente. El Lexus LS se ha renovado con motivo del Salón de Detroit y lo ha hecho con cambios profundos, ya que se trata de la quinta generación de un modelo que actualizaron en 2013.

Casi 30 años después, podemos decir que sigue siendo una alternativa muy interesante para esas personas que se fijan en el Mercedes-Benz Clase S, en el Audi A8 o en el BMW Serie 7.
SEGUIR LEYENDO “Lexus LS 2017, la quinta generación de una berlina de lujo”

Jaguar F-Type 2017: el deportivo se renueva y nos trae una edición especial

Jaguar-F-Type-2017
El Jaguar F-Type es otro de los modelos que se ha renovado con el cambio de año. Lo hemos podido comprobar de primera mano en el Salón de Detroit, donde el deportivo de la firma británica ha recibido su primera actualización tras casi cinco años de comercialización. La verdad es que ya le tocaba.

A nivel estético se han producido modificaciones, aunque lo más destacable son las novedades tecnológicas y el hecho de que lancen una edición especial con un subidón de potencia por el que más de uno estará dispuesto a pagar un sobreprecio.
SEGUIR LEYENDO “Jaguar F-Type 2017: el deportivo se renueva y nos trae una edición especial”

Mercedes-Benz GLA 2017: ligero restyling y más equipamiento

Mercedes-Benz-GLA-2017 frontal
Decir que el Mercedes-Benz GLA es un superventas es mentir. Con lo el precio de partida que tiene es complicado convertirse en uno de los coches más vendidos en Europa o en Estados Unidos, si bien es cierto que las diferencias en la renta per cápita de los países puede hacer que asome en el Top Ten en ciertos lugares.

No es el caso de España, donde predominan los utilitarios y los compactos que no tienen nada de premium. A pesar de ello, el GLA es un coche que está reportando muchos beneficios a la compañía y por eso no es de extrañar que hayan presentado su actualización tres años después de lanzarlo al mercado.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-Benz GLA 2017: ligero restyling y más equipamiento”

Audi SQ5 2017: 354 CV en formato SUV

Audi-SQ5
El Audi Q5 más potente se está dejando ver por el Salón de Detroit estos días. La firma alemana ha presentado el SQ5, un SUV que presume de potencia gracias a los 354 CV que entrega su motor de combustión.

A diferencia de lo que ocurría en su predecesor, que se vendía con motor gasolina en Norteamérica y motor diésel en Europa, este SQ5 solo estará disponible con un propulsor gasolina que es capaz de desarrollar 500 Nm de par máximo entre las 1.370 y las 4.500 rpm.
SEGUIR LEYENDO “Audi SQ5 2017: 354 CV en formato SUV”

El imponente Audi Q8 Concept presenta sus credenciales

Audi-Q8-Concept-frontal
Audi ha presentado un prototipo de los que acaban convirtiéndose en modelo de producción. El Q8 Concept se llamará Q8 a secas a finales de 2017 o principios de 2018, que es cuando se espera que arranque su comercialización.

Por ahora ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit con una carrocería muy similar a la del Audi Q7 en lo que a dimensiones se refiere. Mide 5,02 metros de longitud, 2,04 metros de anchura y 1,70 metros de altura.
SEGUIR LEYENDO “El imponente Audi Q8 Concept presenta sus credenciales”

Mercedes-AMG GT 2017: lavado de cara con un extra de potencia

Mercedes-AMG-GT-2017 frontal
El Mercedes-AMG GT no ha caído en el olvido. De hecho, la gama ha crecido en los últimos meses gracias a lanzamientos como el AMG GT R o los AMG GT Roadster y GT C Roadster. Los responsables del fabricante alemán se han dado cuenta de que el superdeportivo funciona y quieren dar cobertura a esos potenciales clientes que no quieren o no pueden irse a un Ferrari o a un Lamborghini.

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, los de Stuttgart han mostrado al mundo el restyling del AMG GT que todos estábamos esperando. Hay cambios estéticos y mecánicos, así que no es un lavado de cara de los que pasan desapercibidos.
SEGUIR LEYENDO “Mercedes-AMG GT 2017: lavado de cara con un extra de potencia”