rossirenovara Rossi cerca de renovar dos años más con Yamaha
Valentino Rossi está muy contento con el rendimiento que su Yamaha está dándole esta temporada. Tras su victoria en el GP de Le Mans que le coloca como líder del Mundial de MotoGP, el italiano ha hecho unas declaraciones en las que dice estar muy cerca de llegar a un acuerdo con la firma japonesa para prolongar su contrato por dos temporadas más. Estas fueron sus palabras:

Creo que sí renovaré. Hemos hablado ya con Yamaha. He pedido una moto ganadora y me la han hecho. No hay ningún motivo por el que debiera cambiar. No es bueno hablar de un contrato hasta que no se haga el acuerdo, pero hay posibilidades de continuar un año o dos años.

Se puede decir que la Yamaha de este año es la mejor de los últimos años. En 2005 iba muy fuerte, pero la de este año es, quizás, incluso mejor. Es la mejor Yamaha desde que corro con ellos.

Por último, quiso dejar claro que Casey Stoner, actual campeón de MotoGP, no está descartado de la lucha por el Mundial pese a que está a 41 puntos de ‘Il Dottore’. “Es pronto para decirlo”, comentó el bravo piloto.