Rolls-Royce Phantom Zenith: 50 unidades para una despedida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rolls-Royce Phantom Zenith 1
La séptima generación del Rolls-Royce Phantom tiene los días contados. Tras trece años en el mercado y cinco versiones distintas, la firma británica ha decidido renovar un modelo al que conocemos desde 1925. Su sucesor debería llegar a los concesionarios en 2018, así que su producción terminará este mismo año, cuando hayan satisfecho todos los pedidos que ya están encargados.

Buscando la perfección

Para despedirlo como se merece, la compañía con sede en Derby ha decidido lanzar una edición especial limitada a 50 unidades que no estarán al alcance de cualquiera. Llevará por nombre Zenith y heredará las virtudes de las carrocerías Phantom Coupé y Drophead Coupé, solo que con una serie de elementos distintivos tanto por dentro como por fuera, además de una serie de colores que por ahora no se han visto en Rolls-Royce.

Uno de ellos tiene que ver con el reposabrazos de la parte trasera del habitáculo, donde podremos ver imágenes de Villa D’Este y Ginebra grabadas con láser, además de esferas Bespoke en el salpicadero. Giles Taylor, director de diseño de la compañía, nos invita a esperar algo grande:

Zenith será, como el propio nombre sugiere, el cénit, la cumbre, lo máximo, lo mejor de su clase, el estándar de calidad más alto que pueda conseguirse y por el que se juzgará todo lo demás. Zenith será la suma de las mejores características de los Phantom Coupé y Drophead Coupé, pero con algunas sorpresas. Esperamos que estos 50 espectaculares automóviles despierten una enorme expectación, ya que no volveremos a ver algo semejante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *