Rolls-Royce Ghost Eternal Love para el mercado chino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rolls-Royce Ghost Eternal Love
El espíritu de San Valentín se ha apoderado de Rolls-Royce, que ha decidido lanzar una nueva edición especial del Ghost que solo van a ver los chinos. Allí se venderá este Ghost Eternal Love que puedes ver en imágenes, un coche del que es mejor no enamorarse teniendo en cuenta que costará bastantes decenas de miles de euros debido a su exclusividad.

Solo para 16

Hoy será presentado en el Museo de Arte Minsheng de Pekín, donde van a exhibir una de las 16 unidades que van a fabricar. Su motor es el que ya conocemos, un V12 biturbo de 6.6 litros capaz de entregar 571 CV para que los enamorados no pierdan tiempo en sus trayectos.

‘Love is in the air’

Evidentemente, lo que sí cambia es la estética exterior e interior, donde encontramos detalles cuanto menos curiosos. La carrocería está pintada con una combinación de blanco inglés y plata manchado que le sienta francamente bien. Además, tal y como puedes apreciar en la galería de fotografías que se muestra a continuación, en la aleta delantera hay dos cisnes cara a cara que dibujan un corazón.

No menos llamativo es que monte unas llantas de aleación de 20 pulgadas y que su tapicería específica de cuero luzca corazones. También pespuntes en rojo, un reloj muy valioso que ha sido diseñado para la ocasión, molduras de madera y las palabras “Love is Eternity” en el umbral de las puertas grabado en letras chinas.

Fotos del Rolls-Royce Ghost Eternal Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *