Render del Renault Talisman Grand Tour

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Talisman Grand Tour
Es difícil saber a ciencia cierta cómo será el Reanult Talisman Grand Tour, la versión familiar de la nueva berlina de la firma francesa que se encargará de mejorar los resultados de un Laguna que ya es historia.

Como suele ser habitual en los últimos años, quien ha tirado de imaginación para ofrecernos un resultado aproximado ha sido el responsable de X-Tomi Design, todo un especialista en adelantar acontecimientos y hacer realidad sueños que parecen imposibles.

Dudas sobre su maletero y los motores disponibles

Como bien sabes, está fabricado con la plataforma CMF-D, la misma que han empleado para crear el Renault Espace o el Nissan X-Trail. A diferencia de lo que ocurre con la versión normal, el Talisman Grand Tour cuenta con un portón trasero que en X-Tomi Design queda perfectamente reflejado. Teniendo en cuenta que la capacidad del maletero del Talisman es de 608 litros, no sería nada descabellado hablar de una capacidad de 700 litros para el Talisman Grand Tourer.

Por último, decir que hay bastantes dudas con las motorizaciones asociadas a esta versión, especialmente para el diésel. Son 110 CV en el peor de los casos y 160 CV en el mejor de los casos. Tal vez un poco corto para las dimensiones y el peso de esta nueva máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *