Render del Alfa Romeo Giulia CrossWagon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

alfa romeo giulia crosswagon
Tras ver imágenes del nuevo Alfa Romeo Giulia tanto en versión coupé como descapotable, hoy es el turno de la carrocería familiar. Como los italianos todavía no nos han mostrado ni una sola imagen de esta criatura, tenemos que recurrir a X-Tomi Design para hacernos una idea aproximada sobre su estética.

Un hipotético rival del A4 allroad

Si fueran capaces de instalar una tracción total a la altura, estoy convencido de que a Audi se le atragantaría la noticia. El A4 allroad tendría un serio rival con el que competir. El problema es que Alfa Romeo es una marca deportiva y no suele estar por la labor de fabricar este tipo de coches, aunque por ahora no hay que descartarlo.

Muchos de vosotros todavía recordaréis el 156 CrossWagon. Fue un coche con mucha tirada, pero que no podría sobrevivir en estos tiempos. Audi ha sabido escuchar a sus clientes y ha modificado su propuesta apostando por una suspensión que se adapta a las condiciones de la carretera (eje delantero) y que dispone de un diferencial de deslizamiento (eje trasero). Mercedes-Benz se está planteando lo mismo.

Lo que está claro es que Alfa Romeo tendrá que fabricar más modelos y más variantes para alcanzar el objetivo que se han fijado para finales de esta década: vender más de 400.000 coches al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *