Se filtran dos imágenes del nuevo Renault Scénic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Scenic 2016
La cuarta generación del Renault Scénic está esperando su momento. Llegará dentro de unos días, que es cuando se abren las puertas del Salón del Automóvil de Ginebra. Por allí asomará el morro para demostrarnos que se ha convertido en un modelo moderno, en un coche capaz de lucir la etiqueta crossover para contentar a los genios del marketing. Es, por tanto, una revolución similar a la que experimentó el Espace para actualizarse y dejar atrás el devaluado concepto de monovolumen.

La semana que viene, o antes, lo sabremos todo sobre él

Las dos imágenes que puedes ver en este artículo se han filtrado sin el permiso de Renault, así que es probable que la firma francesa publique toda la información y distribuya todas las imágenes sobre el nuevo Scénic antes de que se abra el telón en Ginebra.

Lo haga o no, lo que ya podemos adelantar es que contará con una mayor altura libre respecto al suelo, un voladizo posterior más corto y unas vías ensanchadas (tanto la trasera como la delantera). Además, el parabrisas tiene una forma un tanto curiosa que facilitará la visibilidad por los laterales, mientras que las funciones de iluminación vendrán dadas por la función LED Pure Vision.

Scenic Renault 2016
Veremos qué es capaz de ofrecernos el Scénic, un modelo que nos trae muchos recuerdos. No hay que olvidar que lleva 20 años en España y ha logrado vender cinco millones de unidades, que se dice pronto. ¿Sus rivales a batir? El Citroën C4 Picasso, el Peugeot 3008 y el Ford C-MAX, por ejemplo. También se asemejará mucho al BMW Serie 2 Active Tourer, aunque estamos hablando de precios distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *