Renault Mégane sedán para 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Megane
Volvemos a hablar del nuevo Renault Mégane, esta vez para centrarnos en una versión sedán que verá la luz en 2016 si no pasa nada raro. La firma francesa ha confirmado su llegada en declaraciones recogidas por Motoring, una revista australiana que ha sido capaz de obtener dicha información entrevistando a Fabrice García, el ingeniero jefe de la cuarta generación del famoso compacto.

Confirmación que ha desatado los primeros rumores

La variante con carrocería de tres volúmenes compartirá propulsores con la variante hatchback, aunque por ahora no sabemos si utilizarán la misma plataforma (la CMF que comparten con Nissan) para darle vida. En estos momentos también se especula con la posibilidad de que esté fabricado con la plataforma que se emplea en el Mégane actual.

Habrá motores diésel de 1.5 y 1.6 litros, mientras que la oferta gasolina estará formada por opciones turboalimentadas. El resto de detalles los iremos conociendo a principios de 2016. Eso sí, su debut mundial no está previsto hasta el Salón del Automóvil de Ginebra, un evento perfecto para presentar un modelo que podría llevar la placa de identificación del Fluence en los concesionarios europeos.

Nota: El de la imagen que ilustra este artículo es el Renault Mégane hatchback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *