Renault Mégane en oferta por 12.300 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mégane tercera generación
Que la cuarta generación del Renault Mégane esté al caer es una buena noticia. Lo es para los que están pensando en ella para estrenarla antes que nadie, pero también para los que aprovechan las ofertas que todos los fabricantes se inventan antes de despedirse de un modelo.

Es el caso del Mégane que vio la luz en 2009, el de tercera generación, que nos dirá adiós en lo que queda de año con una versión que está a la venta por 12.300 euros.

La letra pequeña

El precio, como puedes imaginar, tiene algo de trampa. Se han encargado de restar los 1.500 euros de la ayuda del Plan PIVE 8 a la que no todo el mundo puede acceder (y menos ahora que no hay chanchullo que valga). Lo que también incluye es el IVA, el impuesto de matriculación y el transporte. Debes saber todo eso y que estás obligado a financiar un mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses, algo que al final encarece el precio que pagas por esta “ganga”.

Motor y equipamiento

El Mégane en cuestión monta un motor gasolina de 1.2 litros TCe que entrega 115 CV e incluye función Stop&Start. Consume una media de 5,3 l/100 km y emite 119 g/km de CO2. La caja de cambios es manual.

Mégane interior
En lo que a equipamiento se refiere, hay que decir que no está nada mal:

– Climatizador automático bi-zona
– Radar de proximidad trasero
– Luces LED diurnas
– Volante de cuero
– Elevalunas traseros eléctricos
– Llantas de aleación de 16 pulgadas
– ESP y regulador/limitador de velocidad
– Radio CD MP3 con entrada USB y Bluetooth
– Faros antiniebla
– 2 años de mantenimiento gratuito (o 30.000 kilómetros, lo que ocurra antes)

Para más información y compra ponte en contacto con los comerciales de cualquier concesionario Renault. Ten en cuenta que las imágenes que ilustran este artículo no se corresponden con la del modelo que ofertan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *