Renault Mégane 2016: primeras fotos filtradas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Megane 2016 12
¡Filtración de las buenas! Ya podemos saber cómo será el nuevo Renault Mégane gracias a estas imágenes que están dando la vuelta al mundo gracias a una bendita filtración. Eso significa que no tendremos que esperar a su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt, algo que se producirá en poco más de una semana.

Cambios a todos los niveles

¿Te gusta? ¿No te gusta? Hablar de su aspecto es algo tan delicado que no me atrevo a decir si sus líneas me seducen. Lo que está claro es que toma prestados muchos rasgos del Renault Talismán. Los pilotos traseros son más alargados, los delanteros tienen forma de cuña, el tamaño de los rombos de la calandra es más generoso… Es cuestión de ir analizando todas y cada una de sus partes en profundidad para extraer una conclusión. Lo que está claro es que se han decantado por un diseño más atrevido que el actual.

La variante deportiva, la GT, cuenta con un difusor más grande, una aerodinámica especial, unas llantas muy llamativas y un parachoques que es distinto al del Mégane convencional. Lo que no sabemos es qué motor montará, aunque se rumorea que será un 1.6 TCe capaz de entregar 200 CV.

Renault Megane 2016 2
Del interior nos sorprende la enorme pantalla que monta justo en el centro de la consola central. Está dispuesta en vertical y sirve para tener controladas muchas funciones que hasta ahora se muestran en la actual pantalla o en botones de presencia física.

No se la han querido jugar demasiado con las formas y los colores, pero han renovado ciertos detalles que le permiten revivir. Es el caso del cuadro de instrumentos, que parece hacerse con un extra de deportividad.

Ahora, teniendo en cuenta estas fotos proporcionadas por Carpassion.it, lo más lógico es que Renault desvele toda la información oficial antes de llegar a Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *