Renault Mégane 2016: fotos oficiales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Megane 2016 oficial 7
Ayer se filtraron las primeras imágenes del nuevo Mégane y Renault no ha tardado en reaccionar enviando unas cuantas fotografías oficiales. No son todas las que podíamos esperar, pero nos conformamos con este paquete antes de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, que es donde se dejará ver por primera vez.

Seguimos sin datos

Hay imágenes del frontal, de su silueta y de la zaga. Está el modelo convencional (no el más pelado de todos los que venderán, desde luego) y el GT, que es el más deportivo que fabrican gracias a la sabiduría acumulada por Renault Sport.

Las sensaciones son buenas. La nueva generación, la cuarta, ha tomado otro camino e incorpora distintas soluciones estéticas que ya advertimos en el Renault Talismán. Además, sabemos que es 25 milímetros más bajo, 47 milímetros más ancho por delante y 39 milímetros más ancho por detrás. En definitiva, luce una imagen más deportiva que le acercará a los clientes más jóvenes.

Son dos décadas en el mercado y más de 6,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En España no es un coche cualquiera, puesto que suele situarse entre los diez más vendidos año tras año. De hecho, fue el modelo más vendido en 2014 gracias a las 29.020 unidades matriculadas, lo que le permitió recuperar el trono que un año antes le había arrebatado el Citroën C4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *