En Renault se les está acabando la paciencia. La escudería francesa necesita que Fernando Alonso se decida ya y que lo haga por 3 años o nada. Fernando Alonso, sin embargo, sigue sin decidirse y quiere fichar por un equipo en el que sólo tenga que estar durante un año. Con la confirmación de Timo Glock como piloto de Toyota, al asturiano ya sólo le quedan las opciones de Renault, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Force India.

Conscientes de ser la escudería con más potencial económico de las que le quedan, en Renault exigen que Alonso acepte el contrato de 3 años que le ofrecen. Flavio Briatore es un poco más flexible en ese sentido. Sin embargo, Carlos Ghosn, presidente de la firma francesa, quedó muy tocado tras la marcha del asturiano a McLaren y ahora no está como para hacerle favores haciendo de escudería puente para Ferrari.
En Renault tratan de convencerlo haciéndole ver que Raikkonen no abandonará Ferrari la temporada que viene, puesto que todavía le quedará un año más de contrato.
























20th Noviembre 2007
167 
















1 comentario
22 Noviembre 2007
Creo que nos vamos a llevar una gran sorpresa con el futuro de Alonso …. no se por que ..