Renault Captur Wave, una edición especial muy apetecible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Captur Wave 6
Por ahora solo está disponible en Francia, pero es probable que llegue a otros mercados en función del éxito que sea capaz de cosechar por esos lares. El Renault Captur Wave irrumpe en los concesionarios de nuestro país vecino con una dotación de equipamiento muy completa y con unos precios relativamente decentes.

Mejorando la relación equipamiento-precio

Desde 21.100 euros está disponible con el motor 0.9, una tarifa que es 900 euros más económica que la del mismo Captur añadiéndole todas las chucherías por separado. El Captur Wave incluye buena parte de los elementos que encontramos en el acabado Intens, pero con un plus que se supone que convencerá a los clientes más dubitativos.

Para empezar, decir que el SUV fabricado en Valladolid luce unas pinceladas que le hacen distinto. Tanto el techo como las carcasas de los retrovisores exteriores son de color negro y llevan dibujadas unas líneas de color azul en forma de onda que dan sentido a su nombre.

Las protecciones de los paragolpes son de color plata y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Éstas han sido diseñadas para la ocasión y lucen el emblema “Wave”, no vaya a ser que alguien se despiste. Además, el blanco perlado empleando en la carrocería es exclusivo.

Habitáculo en la misma línea

Renault Captur Wave 4
El interior sigue el mismo patrón que la fachada. Los asientos, de polipiel y tela, son negros de base con detalles en azul tal y como sucede en los vinilos que hay en el techo y los retrovisores exteriores. El sistema de infotainment es el famoso R-Link y no le faltan elementos de equipamiento tan destacados como el retrovisor central electrocrómico o la cámara de visión trasera.

Cuatro motores a elegir

El Renault Captur Wave puede montar cualquier motor del catálogo. Por un lado los 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe 1.2 de 120 CV gasolina, y por el otro los 1.5 dCi de 90 o 110 CV diésel. La caja de cambios puede ser manual o automática de doble embrague (excepto en el dCi de 110 CV) y la tracción siempre es delantera (Rusia es el único país que vende un Captur con tracción total).

Fotos del Renault Captur Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *