De Dublín a Bucarest; la Gumball 3000 no saldrá de Europa este año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gumball 3000
Todo está listo para que arranque una nueva edición de la Gumball 3000, una carrera anual capaz de reunir algunos de los coches más espectaculares del planeta.

En esta ocasión la ruta será benéfica. Las 3.000 millas que van a recorrer entre el sábado 30 de abril y el sábado 7 de mayo tendrán un objetivo alejado del que persiguieron el año pasado cuando se dejaron ver por Las Vegas.

De Dublín a Bucarest

Todo empezará en Dublín, la capital de la República de Irlanda. De allí partirán hacia Edimburgo pasando por Belfast, mientras que la siguiente parada en el Reino Unido será Londres previo paso por Mánchester.

El siguiente checkpoint, una vez salgan de la capital inglesa, será Luxemburgo. No sabemos si los multimillonarios participantes de la Gumball 3000 pasarán por allí para comprobar que sus cuentas bancarias están en orden.

Acto seguido se dejarán ver por el Europa-Park de Alemania, uno de los parques de atracciones más grandes y populares del viejo continente. Tras comer algodón de azúcar y subirse a todas las atracciones seguirán su camino pasando por Bodensee (entre Alemania, Austria y Suiza) y se detendrán en Praga, donde tendrán tiempo para fotografiarse en sus preciosas calles.

La penúltima parada les llevará a Budapest, la capital de Hungría, donde aprovecharán para visitar el circuito de Hungaroring, donde podrán dar rienda suelta a su pasión por la velocidad sin comprometer la seguridad de quienes no participan en la Gumball 3000.

Para terminar, de camino a Bucarest pararán en Sibiu, una ciudad rumana en la que probablemente vean a Drácula. El trayecto terminará en la capital de Rumanía, donde Afrojack, David Hasselhof y Sullivan Stapleton se relejarán tras el largo viaje de esta nueva edición de la competición que Maximillion Cooper fundó en 1999.

Gumball 3000 recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *