Range Rover Evoque descapotable en vídeo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Range Rover Evoque descapotable
Hasta noviembre nada de nada. Es el mes que han elegido en Land Rover para mostrarnos el nuevo Range Rover Evoque descapotable, un SUV que por lo visto no solo está pensado para fardar por la ciudad. Quieren convencernos de que sus habilidades 4×4 hay que aprovecharlas lejos del ruido y la contaminación de las grandes capitales europeas.

Patos al agua

Por ello se lo han llevado al campo. Allí han grabado un vídeo en el que presumen del Terrain Response System y nos recuerdan su capacidad de vadeo en profundidades de medio metro de agua. No creo que sea el uso que le vaya a dar el 95% de sus potenciales compradores, pero nunca está de más publicar un vídeo en el que mezclan imágenes del pasado con otras del presente.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, este nuevo Evoque Cabrio está cubierto por un vinilo que oculta sus detalles estéticos definitivos, aunque no es difícil hacerse una idea de cómo serán sus líneas. De hecho, las estructuras que aparcaron en las calles de Londres días atrás ya nos dieron una idea muy aproximada de su silueta.

Recuerda que esta versión no llegará a los concesionarios hasta 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *