Primeras imágenes del interior del Skoda Kodiaq

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Skoda Kodiaq interior 2
El Skoda Kodiaq será presentado el próximo jueves 1 de septiembre. Los checos se lo van a llevar al Salón del Automóvil de París, pero quieren adelantarse al resto de marcas para anunciar su estreno mundial. Y la verdad es que tiene su lógica, ya que entre tanta presentación a uno le da la sensación de que su gran novedad no ha tenido tanta repercusión como merecía.

Por ahora podemos ver las primeras imágenes del interior y no creo que tardemos mucho en ver las del exterior. Son las típicas fotografías oficiales que ven la luz a escasas horas de una puesta de largo.

Espacioso, sin florituras y con pocos botones

Teniendo en cuenta que estamos ante un SUV de 4,77 metros de longitud, no es de extrañar que pueda configurarse como un cinco o un siete plazas. El Skoda Kodiaq será espacioso como pocos y tratará de utilizar ese espacio de la forma más inteligente posible, para lo cual estoy seguro de que se han aferrado al eslogan “Simply Clever” que tan famoso se ha hecho gracias a la publicidad.

Skoda Kodiaq interior 4
Lo que no cambia es su aspecto. El habitáculo hereda la estética de los modelos con los que va a compartir catálogo, si bien es cierto que se aprecia algún que otro cambio que se agradece. Nada extravagante, claro está, pero sí orientado al confort y la funcionalidad. Por eso han reducido el número de botones disponibles en la consola central si lo comparamos con otros Skoda.

Un punto a su favor, y esto suele ser habitual en ellos, nos obliga a abrir el maletero. Será el más grande de su categoría gracias a los 720 litros que ofrece (engordará la lista de los coches con más maletero), una capacidad brutal que puede crecer hasta los 2.065 litros si se pliegan los asientos de la segunda fila. Evidentemente, si optamos por las siete plazas dicho espacio se reduce considerablemente y no llega ni por asomo a los 300 litros.

Te dejo con la galería de imágenes y con el vídeo que han preparado para mostrarnos su interior. Para palparlo, si tienes invitación, tendrás que viajar a Berlín este jueves para asistir a su presentación a partir de las 19:00 horas.

Fotos del interior del Skoda Kodiaq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *