Primeras imágenes del nuevo Mégane Sport Tourer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Renault Megane Sport Tourer 1
El Salón del Automóvil de Ginebra es el evento elegido por Renault para presentar la versión familiar del Mégane, la que conocemos como Mégane Sport Tourer. Para amenizar un poco la espera, han distribuido dos imágenes de la criatura, aunque hay que rebajar la emoción porque se trata de la versión más deportiva de todas, la GT.

El acabado GT siempre luce bien

Con ese acabado incluye unas barras de techo de color oscuro, un bonito difusor aerodinámico con salidas de escape cromadas y unos paragolpes con un diseño distinto. Además, contará con tracción total 4Control como sucede en el nuevo Mégane GT, lo que le permitirá ser más ágil para facilitar las maniobras en el paso por curva.

Nada más se sabe de la cuarta generación de este familiar que conserva las mismas líneas y los mismos detalles que hemos visto en el compacto de la firma gala. Si acaso, por citar alguna diferencia, podemos hablar de unas aletas traseras ensanchadas y unas lunas laterales más pequeñas.

No sabemos qué motor montará la versión GT del Mégane Sport Tourer, pero lo más probable es que sea el mismo que monta el Mégane GT. Me refiero al 1.6 litros turbo TCe que entrega 205 CV y responde a las órdenes de una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague.

Renault Megane Sport Tourer 2
Tendremos que esperar al Salón de Ginebra para conocer sus dimensiones y la capacidad del maletero, que debería ser uno de sus puntos fuertes para conquistar a las familias que se acerquen a un concesionario Renault en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *