Primera imagen teaser del Subaru XV Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Subaru XV Concept teaser
Por ahora tenemos que conformarnos con ver una única imagen teaser del Subaru XV Concept, un prototipo que se dejará ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará dentro de poco más de tres semanas.

Todavía es pronto para extraer conclusiones al respecto, pero lo que está claro es que marcará el diseño a seguir por el futuro crossover de la firma japonesa, que como recordarás llegó al mercado europeo en enero de 2012 y se renovó recientemente.

Nuevo lenguaje de diseño

Todo apunta a que será un modelo que heredará algunos de los rasgos que pudimos ver en el Subaru Impreza 5-Door Concept. Es el nuevo lenguaje de diseño que han desarrollado y lo más lógico es que lo trasladen a todos los coches que fabricarán de ahora en adelante.

Rumores

Por ahora no tenemos información sobre los motores que podría montar este XV Concept, pero los rumores apuntan a que los nipones están trabajando en un nuevo sistema de inyección más eficiente. Además, también dicen que llevan tiempo preparando una solución que sea capaz de desconectar los cilindros de forma automática para reducir el consumo y las emisiones de sus vehículos.

Estaremos atentos a la información que nos envíe Subaru en las próximas semanas, ya que es probable que no tengamos que esperar a su presentación para tener en posesión los datos más importantes de este nuevo producto que tendrá que esperar, ya que la actualización del XV se produjo hace apenas un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *