Primera imagen oficial del Fiat Toro

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Fiat Toro
A finales de septiembre vimos una imagen teaser y hoy por fin podemos ver la primera imagen oficial. El Fiat Toro, el primer pick-up de la firma italiana, se ha dejado ver con una mirada bastante macarra y un cuerpo lo suficientemente musculado como para no temer a sus rivales.

Llega a Brasil muy pronto

Se empezará a comercializar en Brasil a finales de año o principios de 2016. Será precisamente allí, en la fábrica de Pernambuco, donde veremos salir las primeras unidades de un modelo que podrá cargar hasta una tonelada de peso y llevar cinco ocupantes en el habitáculo.

Dos motores y tres acabados

Mide 4,92 metros de largada y se venderá con dos motores distintos. Por un lado está el gasolina 1.8 E-Torq Flex con tracción delantera y transmisión manual de seis marchas, y por el otro un turbodiésel 2.0 Multijet con tracción delantera o total y transmisión manual de seis velocidades o automática de nueve relaciones.

Las llantas de aleación son de 16 pulgadas para el acabado de acceso. El Country, que es el tope de gama, las monta de 18 pulgadas e incluye climatizador dual, suspensión off-road, control de descenso y otras chucherías que le convierten en la mejor opción.

Como extras, este nuevo Fiat Toro podrá completarse con techo eléctrico de cristal, sensores de lluvia y luz, equipo de audio premium, sistema Uconnect de última generación, tapicería parcial de cuero o faros de xenón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *