Primera foto oficial del Jaguar F-Pace

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jaguar F-PACE
La que ilustra este artículo es la primera fotografía oficial del Jaguar F-Pace, el primer SUV de la firma británica. Como puedes apreciar por sus formas, y por lo que hemos venido comentando meses atrás, será un modelo muy similar al Range Rover Evoque.

Con él han recorrido más de 250.000 kilómetros de pruebas para garantizar que es un coche en condiciones. Lo sabremos muy pronto, ya que su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Máxima expectación

Es un cinco plazas que llega justo cuando Jaguar cumple 80 años. Un momento muy oportuno para ver la luz, ya que la fiebre por los crossovers está viviendo momentos álgidos y no parece que a las marcas más premium les vaya a pasar factura su apuesta por coches que se alejan de lo que hasta ahora hemos entendido por deportividad.

Potente, confortable, ágil, ligero, eficiente… Hemos escuchado adjetivos de todo tipo para definir a este Jaguar F-Pace que también se muestra en vídeo, aunque durante el minuto y medio que dura hay más fuegos artificiales que otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *