Primer vídeo del Tesla Model 3 en fase de pruebas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tesla Model 3
El Tesla Model 3 sigue su proceso antes de llegar a los garajes de los primeros clientes que lo han reservado. El modelo más económico de la compañía estadounidense ha empezado la fase de pruebas en autopista tres meses después de su presentación oficial, en la que pudimos ver a un Elon Musk más sonriente y optimista de lo normal.

Lo sabemos porque un usuario de YouTube ha subido un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que se aprecia perfectamente. Es una unidad de color negro que está haciendo miles de kilómetros para que la puesta a punto sea perfecta. Por ello viaja con conductor y con acompañante, porque siempre es bueno tener el punto de vista del que lleva el volante y el del pasajero a la hora de modificar parámetros de la suspensión, la dirección, la caja de cambios…

Un modelo muy esperado

Al ir acompañado por un Tesla Model S, la persona encargada de grabar el vídeo no tuvo demasiados problemas identificar el Model 3, que es más pequeño. Las primeras unidades será entregadas durante la primera mitad de 2017 y cada propietario tendrá que pagar 35.000 dólares, un precio que ya veremos en qué se traduce en otros países.

Lo que está por ver es si el diseño del Model 3 que vimos en la presentación será el diseño definitivo. La unidad con la que están haciendo las pruebas es negra mate de arriba abajo, y luce unas preciosas llantas deportivas de perfil bajo que le sientan de maravilla.

Artículo recomendado: El Tesla Model 3 registra 250.000 pedidos en sus dos primeros días

Vídeo: Jeff Klakring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *