Primer teaser del nuevo Hyundai i30

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai i30
En muy poquitos días Hyundai dará a conocer su nuevo i30. Se trata de la tercera generación de este modelo compacto que ha sido específicamente diseñado para Europa. En concreto, podremos conocerlo el próximo 7 de septiembre, que es cuando está previsto su estreno mundial. Eso sí, más adelante lo podremos ver en el Salón Internacional del Automóvil de París.

Para que la espera se nos haga más corta, la marca coreana ha presentado un teaser en el que podemos ver algunos de los detalles del nuevo Hyundai i30. ¿Te gustaría ver el vídeo y descubrir más detalles sobre el esperado coche? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseñada para Europa

Tal y como afirman desde Hyundai, esta nueva generación ha sido “diseñada, desarrollada y puesta a punto en Europa”. Por eso, su estética será más refinada y atemporal. Entre sus novedades, destacan la parilla hexagonal “Cascading”, las luces de marcha diurna verticales o los nuevos focos. Según indican algunos medios, tendrá mucho que ver con las gamas i20 y Tucson.

Hyundai i301

Un coche para todo el mundo

Por otro lado, queremos comentar que Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, ha declarado que se trata de un coche para todo el mundo, es decir, que no se han fijado solo en un tipo de cliente, sino que han pensado en gente de diferentes perfiles. Además, afirma que “su estampa es una evolución del lenguaje estético de Hyundai Motor, con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural”.

Motores más dinámicos y eficientes

Por último, queremos comentar que la marca ha anunciado una gama de motores más dinámica y eficiente, y avances en materia de seguridad y conectividad. Sin más dilación, te dejamos ya con el teaser que la marca ha preparado para presentar el nuevo Hyundai i30. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *