El MINI Cabrio puede ser tuyo por menos de 23.000 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MINI Cabrio 2016
En octubre te dimos toda la información que poseíamos sobre el nuevo MINI Cabrio. Hablamos de dimensiones, de motores, de equipamiento, de su aerodinámica y del funcionamiento de su capota. Sin embargo, no pudimos dar precios sobre la flamante versión descapotable de un coche que ya se puede configurar en la página web de MINI España.

Buscando el sol sin pagar más de la cuenta

La nueva generación llega al mercado para aportar aire fresco a un segmento que en nuestro país nunca ha sido rentable. Tenemos buen clima para comprar descapotables a mansalva, pero no tenemos los ingresos de un alemán o un inglés. Eso explica que nosotros alucinemos con los descapotables y ellos alucinen con el buen tiempo que se encuentran en España cuando vienen a veranear.

Marzo es el mes elegido para su lanzamiento y hay hasta seis motores a disposición de los futuros clientes: cuatro gasolina y dos diésel. Las potencias oscilan entre los 102 CV del MINI One Cabrio y los 231 CV del MINI John Cooper Works Cabrio.

¿El MINI Cabrio más barato? Desde 22.700 euros si hacemos caso de la nota de prensa que acaban de enviar a los medios de comunicación. El precio incluye el IVA, el impuesto de matriculación y el transporte.

Precios del MINI Cabrio en España

– MINI One Cabrio: 22.700 euros
– MINI Cooper Cabrio: 25.200 euros
– MINI Cooper S Cabrio: 31.350 euros
– MINI John Cooper Works Cabrio: 36.550 euros
– MINI Cooper D Cabrio: 26.950 euros
– MINI Cooper SD Cabrio: 34.250 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *