Precios del Mercedes-Benz GLC 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz GLC
Toca hablar del Mercedes-Benz GLC, el modelo que ha llegado a los concesionarios de la firma alemana para sustituir al Mercedes-Benz GLK que todos conocemos. Hablan de la segunda generación de un SUV que ahora consume un 19% menos que su antecesor y se beneficia de una serie de mejoras técnicas. Por citar algunas de ellas: suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL, DYNAMIC SELECT para controlar el dinamismo o su tracción total 4MATIC.

Más SUV, menos todoterreno

A nivel estético ha cambiado significativamente para adoptar rasgos más deportivos. Deja de ser un todoterreno tosco para convertirse en un SUV dinámico. Se adapta a los gustos de los consumidores sin dejar de lado la filosofía que le ha permitido ser un modelo respetado en su segmento.

Otro aspecto a tener en cuenta es el de la habitabilidad. Nos cuentan que ahora hay más espacio para los ocupantes de las plazas traseras y delanteras si lo comparamos con el del GLK. Al ser más largo, dispone de una batalla más generosa que se traduce en un aumento de los centímetros cúbicos a utilizar.

Precios para España

Los primeros Mercedes-Benz GLC llegarán a los concesionarios españoles en septiembre. Lo harán a estos precios con el IVA y el impuesto de matriculación incluidos:

– Mercedes-Benz GLC 220 d 4MATIC con 170 CV desde 47.900 euros

– Mercedes-Benz GLC 250 d 4MATIC con 204 CV desde 49.900 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *