Porsche trabaja para que el Mission E sea muy superior a cualquier Tesla

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche Mission E 9
Hasta 2020 nada de nada. El Porsche Mission E está en plena fase de desarrollo y por ahora solo podemos contentarnos con las imágenes que nos muestran de la fachada, que por cierto es bastante atractiva.

La firma alemana tiene mucho trabajo por delante porque no quiere que su primer modelo eléctrico sea cualquier cosa. Están dispuestos a plantar cara a la competencia y no les asusta lo que Tesla está logrando en términos de prestaciones, que no se parecen en nada a las que son capaces de ofrecer otros eléctricos del mercado.

Superarán al Model S

Una entrevista publicada en Automobile Magazine revela las intenciones de los de Stuttgart, que por lo visto están preparados para dar la campanada con un eléctrico que superará con creces al Tesla Model S. La deportividad de su Mission E no estará supeditada a la duración de las baterías como sí sucede en el Model S, o al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de un empleado que no ha querido desvelar su identidad.

Porsche quiere vender un eléctrico que sea capaz de transmitir las mismas emociones que el resto de vehículos de su catálogo, que si por algo se caracterizan es por su deportividad. Todo ello sin descuidar todos esos detalles que hacen que un coche pase de notable a excelente, como por ejemplo la suspensión, la dirección o la calidad de los materiales empleados en el habitáculo.

Porsche Mission E 3
Evidentemente, la mayoría de esfuerzos se están centrando en el desarrollo de la batería, que debe ser lo suficientemente duradera como para garantizar una autonomía notable y unas prestaciones que no se evaporen a los pocos kilómetros. Además, también les preocupa el hecho de que se pueda cargar rápido.

Estaremos atentos a la evolución del Mission E, un modelo que marcará un antes y un después en Porsche.

Artículo recomendado: Vídeo sobre el proceso de diseño del Porsche Mission E

Fotos del Porsche Mission E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *