Porsche Macan GTS 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche Macan GTS 2016 6
Porsche acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Macan GTS, una versión que con sus 360 CV se sitúa entre los 340 CV del Macan S y los 400 CV del Macan Turbo.

Su apellido habla de su deportividad, algo que se expresa en una serie de detalles estéticos que le diferencian de los otros Macan.

Más deportivo por dentro y por fuera

Podemos empezar por sus llantas de aleación de 20 pulgadas y continuar por sus faldones específicos. Hay detalles en negro repartidos por la carrocería y su altura respecto al suelo ha sido rebajada en 15 mm.

En el habitáculo nos topamos con unos preciosos asientos deportivos con el centro tapizado en Alcántara, un material que también han empleado para forrar otras partes del coche. Como equipamiento destacado podemos hablar del sistema de infotainment Porsche Communication Management (PCM) o un sistema de escape deportivo que es una delicia.

El motor es el V6 biturbo de 3.0 litros que encontramos en el Macan S, pero en este caso con 20 CV más. Asociado a una caja de cambios automática de doble embrague PDK puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (5 segundos si le añades el paquete opcional Sport Chrono) hasta alcanzar una velocidad punta de 256 km/h.

Viene con Porsche Traction Management (PTM), que distribuye el par entre las cuatro ruedas, y con Porsche Active Suspension Management (PASM), que le permite rebajar su altura libre respecto al suelo en esos 15 mm que he mencionado anteriormente.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *