Así sería el Porsche Macan descapotable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Macan descapotable
Ahora que ya lo sabemos todo sobre el Range Rover Evoque descapotable, lo más probable es que otros fabricantes se animen a lanzar modelos similares al de la firma británica. Eso sí, antes de lanzarse a la piscina es probable que esperen a ver cómo funcionan las ventas de un coche que en estos momentos no tiene competidor dentro de su segmento, el de los SUV descapotables.

Dando forma a una posibilidad

La imagen que puedes ver a continuación, creada por los chicos de Virtuel Car con la ayuda de un programa informático, nos muestra cómo sería el Porsche Macan que te llevarías a tu apartamento de la playa para disfrutar del sol y la brisa del mar. A mí me parece que tiene muy buena pinta, aunque jamás lo recomendaría existiendo el 911 Carrera Cabriolet.

¿Demasiado caro?

El problema que van a tener este tipo de vehículos es su elevado precio. Si el Evoque descapotable se mueve entre los 54.700 y los 63.400 euros, este Macan puede costar una auténtica burrada. El hecho de innovar y dar la posibilidad de circular sin techo, casi dobla el precio final del SUV de Land Rover. Eso hace que el cliente se plantee la posibilidad de adquirir coches más espaciosos o más potentes por el mismo precio.

¿Demasiado pesado?

Otro tema desfavorable tiene que ver con que el Evoque descapotable de 180 CV pasa de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos porque pesa una barbaridad. El hipotético Macan descapotable sería capaz de completar el sprint en menos tiempo, pero estoy seguro de que se quedaría muy lejos de las versiones que venden en la actualidad. Y claro, teniendo en cuenta que Porsche es sinónimo de deportividad, no parece ser muy buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *