Porsche Cayman GT4 Clubsport con 385 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche Cayman GT4
El 18 de noviembre, aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Porsche presentará el espectacular Cayman GT4 Clubsport, un deportivo que ha sido catalogado como un juguete perfecto para iniciarse en el mundo de la competición.

Mismo motor que el Cayman GT4

Contará con un motor bóxer de 3.8 litros y 385 CV que monta el actual Porsche Cayman GT4 que podemos ver (con suerte) por la calle. A pesar de ello, su peso se verá reducido a 1.300 kilos y se beneficiará de una serie de mejoras aerodinámicas que le van a permitir ofrecer unas prestaciones mejores que las de su hermano urbano.

Detalles importantes

Por lo demás, hay que hablar de tracción trasera y una caja de cambios automática secuencial de doble embrague con levas tras el volante. Son los ingredientes de un coches de carreras que tomará prestadas las suspensiones delanteras del Porsche 911 GT3 Cup y contará con un diferencial autoblocante mecánico. Además, no le faltarán cuatro discos de acero de 380 milímetros de diámetro con los que no pasará apuros a la hora de frenar.

Asientos de seguridad tipo baquet, arcos de seguridad soldados, arneses de seis puntos… Lo tendrá todo para convertirse en un coche de competición como Dios manda. Ahora solo falta conocer sus datos de prestaciones y recibir un buen puñado de imágenes, ya que la que ilustra este artículo corresponde al Porsche Cayman GT4 a secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *