Porsche Cayman Black Edition: un extra de equipamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porsche Cayman Black Edition 4
Teniendo en cuenta que los Porsche Carrera y Boxster Black Edition existen desde mayo de 2015, no era de extrañar que la firma alemana lanzara una edición especial con el mismo apellido para el Cayman, que a día de hoy sigue siendo uno de los modelos más asequibles que comercializan.

Querrás tener uno igual

En 2011 ya pudimos ver una versión Black Edition del Cayman S. Hoy la que nos ocupa es la versión convencional, que de convencional tiene poca si tenemos en cuenta todas las chucherías que han decidido añadir para que se convierta en objeto de deseo.

Desde 66.483 euros (prácticamente lo mismo que cuesta el Boxster Black Edition), puedes hacerte con este deportivo de 4,38 metros de longitud que monta un motor central de seis cilindros y 2.7 litros capaz de entregar 275 CV a 7.400 rpm y 290 Nm de par máximo entre las 4.500 y las 6.500 rpm.

Porsche Cayman Black Edition 8

Prestaciones intactas

Eso le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos (5,6 con la caja de cambios automática PDK) y alcanzar una velocidad punta de 266 km/h (264 km/h con la PDK). Consume una media de 8,4 l/100 km y emite 195 g/km de CO2, cifras que son más bajas con la transmisión PDK (7,9 l/100 km y 183 g/km de CO2).

Equipamiento

Lo que le hace diferente no es lo que te acabo de contar, ya que es el mismo motor que monta el Cayman que sale de fábrica. Lo que hay que destacar son sus faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS) que vienen de serie, al igual que sus preciosas llantas de aleación Carrera Classic de 20 pulgadas.

El negro se apodera de la carrocería, pero también del habitáculo. Las molduras de acceso de las puertas lucen el emblema “Black Edition”, el volante es SportDesign y los asientos deportivos lucen el logotipo de Porsche grabado en los reposacabezas. Tampoco le falta el Porsche Communication Management (PCM) con sistema de navegación.

¿Cuál es el sobreprecio por todo esto? Poco más de 9.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *