Oficial: Bottas es el sustituto de Rosberg en Mercedes

Valtteri-Bottas-Mercedes
La marcha de Nico Rosberg desató todo tipo de rumores. Se llegó a decir que Fernando Alonso tenía muchas posibilidades de romper su contrato con McLaren-Honda para fichar por Mercedes, pero lo cierto es que el piloto asturiano piensa seguir como mínimo una temporada más en la escudería anglo-japonesa.

Lo que muy pocos esperaban era que el finlandés Valtteri Bottas se fuera a convertir en el compañero de equipo de Lewis Hamilton, aunque semanas atrás supimos que iba a ser así porque el ex de Williams fue pillado en la fábrica de los de Stuttgart, donde cerró los últimos flecos antes de estampar su firma en un contrato que hoy se ha hecho oficial.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Bottas es el sustituto de Rosberg en Mercedes”

Pillan a Bottas en la fábrica de Mercedes

Valtteri-Bottas
El finlandés Valtteri Bottas será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. No lo podemos afirmar al 100% porque todavía no es oficial, pero es poco probable que nos equivoquemos teniendo en cuenta que ha sido pillado en la sede de la firma alemana justo antes de la Navidad.

Se despedirá de Williams y afrontará su mayor reto profesional a sus 27 años, con cuatro temporadas de experiencia en la Fórmula 1 a las que podemos sumar otras dos como piloto de pruebas.
SEGUIR LEYENDO “Pillan a Bottas en la fábrica de Mercedes”

Venden una foto de Michael Schumacher en la cama por un millón de euros

Schumacher
Hay que ser un miserable para hacer lo que un hombre ha intentado hacer con una fotografía de Michael Schumacher. Por lo visto, ha tenido la oportunidad de ver al piloto alemán postrado en la cama en su residencia de Glad, en Suiza. Ha sacado su cámara, ha hecho una foto y ahora la quiere vender por una cantidad que ronda el millón de euros.
SEGUIR LEYENDO “Venden una foto de Michael Schumacher en la cama por un millón de euros”

Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari”

vettel-y-rosberg
Sebastian Vettel ha salido al paso de los rumores que le sitúan en Mercedes la temporada que viene. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido tranquilizar a los fans de Ferrari con unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, en las que afirma que tiene contrato con la escudería italiana y piensa cumplirlo.

No iba a ser una operación nada fácil la de juntar a Lewis Hamilton y Vettel en el mismo equipo, pero sus palabras hacen que esa opción sea todavía más utópica.
SEGUIR LEYENDO “Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari””

Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg

fernando
La sorprendente retirada de Nico Rosberg ha destapado toda clase de rumores. El que parece cobrar más fuerza con el paso de las horas es el del hipotético fichaje de Fernando Alonso, que por ahora tiene contrato con McLaren-Honda. Lo bueno es que hay una serie de cláusulas que podrían facilitar su salida, así que es probable que fuerce su adiós antes de hora para volver a conducir un monoplaza competitivo.
SEGUIR LEYENDO “Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg”

¡Rosberg se retira de la Fórmula 1!

Nico Rosberg
Nadie puede negar que es una noticia que nos ha pillado por sorpresa. ¿Quién iba a imaginar que Nico Rosberg anunciaría su retirada cinco días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1? No entraba en ninguna quiniela, ya que tan solo se especulaba con la marcha de Lewis Hamilton, cuyo divorcio con Mercedes podría provocar una renovación de pilotos que ya veremos si le da alguna opción a Fernando Alonso.
SEGUIR LEYENDO “¡Rosberg se retira de la Fórmula 1!”

Rosberg se proclama campeón del mundo de Fórmula 1

nico-rosberg
Nico Rosberg, al igual que su padre, Keke Rosberg, ya sabe lo que es ganar un Mundial de Fórmula 1. Le ha costado lo suyo, ya que tiene 31 años y 10 temporadas de experiencia en la competición reina del mundo del automovilismo. No hay que olvidar que debutó como piloto oficial de Williams en 2006, donde pasó tres años antes de marcharse a Mercedes, fabricante con el que ayer pudo saborear el éxito.
SEGUIR LEYENDO “Rosberg se proclama campeón del mundo de Fórmula 1”

Marc Márquez gana el BMW M Award por cuarto año consecutivo

bmw-m2-marc-marquez
Unos tanto y otros tan poco. Marc Márquez ya podría compartir algún coche con sus rivales, que con tanto BMW M en su garaje no va a saber qué hacer con ellos. El último que ha conquistado como ganador del BMW M Award es el BMW M2 Coupé con el que posa sonriente en las imágenes que ilustran este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Marc Márquez gana el BMW M Award por cuarto año consecutivo”

Webber anuncia su retirada para convertirse en consultor de Porsche

mark-webber-porsche
Mark Webber ha decidido poner punto y final a su carrera como piloto. Tiene 40 años y quiere alejarse del mundo de la competición para siempre, motivo por el cual disputará su última carrera el próximo 19 de noviembre, que es cuando se celebran las seis horas de Beréin.
SEGUIR LEYENDO “Webber anuncia su retirada para convertirse en consultor de Porsche”