Peugeot Traveller i-Lab: un experimento que pinta bien

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Peugeot Traveller i-Lab 1
Peugeot y Citroën no solo se han puesto de acuerdo a la hora de lanzar furgonetas destinadas al transporte VIP. Ambas han considerado oportuno presentarse en el Salón de Ginebra con algo más, con un prototipo con el que experimentar con vistas al futuro.

En este caso, la versión Traveller que han desarrollado lleva por nombre Traveller i-Lab. Como puedes ver en las imágenes, nos permite tener una idea más o menos clara de cómo pueden ser por dentro estos vehículos que han nacido para cumplir con las exigencias de los clientes más pesados.

Viajes productivos

El objetivo no es otro que crear un ambiente de trabajo perfecto para aprovechar la jornada laboral al máximo, sin importar si se está viajando o no. Estoy seguro de que más de un trabajador odiará la idea, pero los jefes, que al final son los que deciden qué vehículos se compran, estarán encantados con sus características.

Este Traveller i-Lab dispone de cuatro asientos individuales colocados alrededor de una pantalla táctil de 32 pulgadas que se sostiene por un arco. Tampoco le falta hotspot WiFi, Bluetooth®, casco de realidad virtual y hasta bases de carga por inducción para que la falta de batería en los dispositivos no sea un problema insuperable a bordo.

Peugeot Traveller i-Lab 5

Tecnología aplicada a la seguridad y la navegación

Como elementos de seguridad, Peugeot destaca el hecho de que cuenta con un sistema capaz de reconocer las señales de tráfico y otro que enciende todas las alarmas en caso de que el conductor ande despistado. Además, la nueva navegación conectada 3D de Peugeot te informa a tiempo real de la situación de las carreteras y de modo contextualizado, pudiendo optimizar los trayectos en función del tráfico que haya a cada momento.

Fotos del Peugeot Traveller i-Lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *