El Peugeot Partner Tepee estrena motor gasolina PureTech de 110 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot Partner Tepee
Peugeot anuncia la llegada del motor gasolina PureTech de tres cilindros, 1.2 litros y 110 CV a la gama Partner Tepee. La polivalente furgoneta de la firma francesa se beneficia de las prestaciones que ofrece un propulsor que se sitúa un poco por debajo del 1.6 VTi de 120 CV, pero que es bastante más eficiente.

Consumo y emisiones

Viene con sistema Start&Stop y eso le permite ofrecer un consumo medio de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 119 g/km de CO2. Los 110 CV de potencia los entrega a 5.500 rpm y el par máximo es de 205 Nm a 1.750 rpm.

Son datos muy buenos, aunque no están a la altura de los que registran los BlueHDi, que en el mejor de los casos puede llegar a ofrecer un consumo mixto de 4,2 l/100 km y unas emisiones de 109 g/km de CO2.

Por lo demás, ya conocemos su estética, el espacio interior que ofrece y elementos de equipamiento de última generación como la función Mirror Screen. Con ella puedes manejar algunas aplicaciones de tu teléfono móvil en la pantalla táctil de 7 pulgadas que monta en el salpicadero.

A nivel de seguridad, el Partner Tepee convence por el sistema de control de tracción Grip Control, el sistema de frenado Active City Brake o la cámara de visión trasera que te ayuda a estacionar sin sobresaltos.

Ya disponible desde 12.900 euros

Para terminar, recordar que se fabrica en la planta que el Grupo PSA posee en Vigo. ¿El precio con este motor? Parte desde los 12.900 euros (IVA no incluido) para la versión Active.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *