Peugeot 5008 con motor 1.2L PureTech de 130 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 5008
Nueva incorporación a la gama Peugeot 5008. A partir de ahora sus clientes podrán pedir el modelo que incorpora el motor 1.2L PureTech de 130 CV con sistema Start&Stop. Va asociado al acabado Allure, que es el más completo de todos, y su principal reclamo no es otro que ser el ganador del premio ‘Motor Internacional del Año 2015’ en la categoría de 1.0L a 1.4L.

Prestaciones

Se trata de un propulsor de tres cilindros y 1.2 litros capaz de entregar 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo a partir de las 1.750 rpm. Son datos que no están nada mal, pero lo mejor de todo no es eso, sino el hecho de que solo consuma una media de 5 l/100 km y emita 118 g/km de CO2.

Equipamiento

El acabado Allure es de siete plazas y cuenta con un equipamiento bastante completo. Entre otras cosas, incluye regulador/limitador de velocidad, detector de obstáculos delantero y trasero con medición de espacio de estacionamiento lateral, Head Up Display, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla delanteros, embellecedores de estilo de techo cromados, faros diurnos e intermitentes con LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y techo solar panorámico.

Precio

Con Plan PIVE incluido, el monovolumen de la firma francesa puede ser tuyo por 20.500 euros. ¿Alguna pega? Pocas por ese precio con un motor tan competitivo. El único “pero” es su diseño, que para mi gusto se ha quedado un tanto desfasado. Será que el concepto monovolumen ya no se lleva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *