Peugeot 308 Style y GT Line: ahora más deportivos gracias a dos packs

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

PEUGEOT_308
Febrero empieza con novedades importantes en la gama Peugeot 308. La firma francesa ha decidido incorporar dos packs que duplican la dosis de deportividad de los 308 Style y GT Line, que son dos de los cinco acabados disponibles en el catálogo del compacto.

Pack Sport para el 308 Style

El acabado Style, que es el acabado medio del 308, se beneficia de un equipamiento de serie extra que hace que sea todavía más elegante y completo. Ahora suma asientos delanteros Sport con tapicería específica, faros antiniebla, navegador y barras de techo cromadas (esto último solo en la carrocería familiar SW).

El Pack Sport le permite contar con unos bajos más ensanchados y un difusor trasero con embellecedor de tipo doble cánula. Además, en el interior han utilizado aluminio para confeccionar tanto los pedales como el embellecedor del umbral de las puertas. La carrocería puede ir teñida en Gris Hurricane, Negro Perla Nera, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

Driver Sport Pack para el 308 GT Line

El 308 GT Line puede ser mucho más deportivo gracias a las chucherías que nos trae el Driver Sport Pack. Podemos empezar por sus preciosas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Rubí y continuar por el difusor negro lacado con doble cánula de salida de escape.

La ambientación es claramente deportiva y el color antracita de deja ver tanto en el techo como en los montantes. En este caso el aluminio vuelve a hacer acto de presencia en los pedales, en el embellecedor del umbral de las puertas y también en el reposapiés.

GT Line
El habitáculo parece sacado de un coche de competición. Más que nada por los pespuntes en rojo que encontramos en su volante de cuero perforado, en los asientos, en el salpicadero, en el fuelle de cuero de la palanca de cambios y en los paneles de las puertas.

El Driver Sport Pack va un paso más allá y nos permite disfrutar de una calibración específica de la cartografía del acelerador. Tenemos la posibilidad de ver parámetros dinámicos y la iluminación del cuadro de instrumentos es especial (ellos la llaman Sport).

Motores disponibles

Terminamos con el apartado mecánico. El Peugeot 308 Style está disponible con los gasolina 1.2 PureTech 110 CV S&S y 1.2 PureTech 130 CV S&S, pero también con los diésel 1.6 BlueHDi 100 CV y 1.6 BlueHDi 120 CV. En ambos casos la caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática EAT6.

El Peugeot 308 GT Line, por su parte, se vende con el gasolina 1.2L PureTech 130 CV S&S y con el diésel 2.0L BlueHDi 150 CV. Como sucede con el 308 Style, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática EAT6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *